Enimun, Ciudad de la Magia

Los Humanos dados a la vida frenética de sus ciudades capital, se dejan seducir por los placeres de la vida y ansían el poder y la riqueza. Llevaron a su raza a la guerra porque vieron oportunidad de entrar en la ciudad enana de Moirin y hacerse con todas sus riquezas. y la oportunidad de ganar poder sobre el resto de razas.

Tras la guerra son la raza más poblada de Eralgar, dada su capacidad de reproducción. Pero su corta esperanza de vida consigue mantener el equilibrio de razas. Viven en ciudades construidas con materiales de su entorno y del comercio con otras razas. Usan la magia de los elementos que son el fuego, agua, aire y tierra.

Tienen cuatro clases de magos y cada uno con su propio lugar de reunión. Su sociedad se rige por un concilio de magos, pues son los seres más sabios y poderosos de la raza, dirigen la sociedad desde la ciudad mágica de Enimun, que es la ciudad humana más importante donde dan órdenes a Alcaldes y ejércitos.

Aunque los magos antes de la guerra, eran considerados unos marginados y gente peligrosa, tras su intervención e inestimable ayuda en la guerra, se les otorgaron grandes privilegios y se formo el concilio de Enimun.

La magia fluye por toda la ciudad, mires donde mires, ves gente haciendo magia, objetos volando y múltiples colores. Puedes ver grandes edificios de formas imposibles construidos mediante magia, y la descomunal ciudadela coronada por cuatro torres donde vive el Concilio de Magos.

Cada torre es el lugar de reunión y entrenamiento de una de las ramas mágicas y construida mediante dicha magia, lo que es un espectáculo para tu visión.