Guía del Juego: Eralgar

Eralgar es un juego con muchas posibilidades y es muy facil sentirse perdido con todas las opciones al alcance, como regla general tras crearte un personaje apareces en el centro de tu ciudad natal.

Crear una Cuenta:

Lo primero accede al enlace llamado «Jugar» de la web, de ahí a crear personaje. Se te pedirán un nombre para tu personaje, una contraseña, un email y si tu personaje será hombre o mujer.

Seguidamente se te enviará un correo para verificar la cuenta de email, una vez verificado podrás acceder y elegir la raza y la clase de tu personaje.

Tu primer día en el juego:

El primer dia en el juego puede ser confuso, te encontrarás con mucha información. Una de las cosas es que deberias tener un ojo puesto siempre, en tus puntos de vida. Se encuentran a la derecha en «Info Vital».

No importa qué clase has elegido para la acción mas normal del juego que es luchar contra enemigos (npcs) para mejorar tu personaje con la experiencia ganada. La mejor manera de hacerlo es ir a los bosques, llanuras, montañas, etc. en busca de enemigos con los que luchar.

En cada combate, puedes ganar experiencia y monedas de oro, asi como gemas. Pero debes tener cuidado porque también puedes morir y perder todo el dinero que lleves encima.  Al terminar el combate fijate en tus puntos de vida, por si necesitas ir a ver al Sanador Ambulante para curarte.

Muerte:

La Muerte es una parte natural en cualquier juego que contenga algo de combate. En Eralgar, la muerte es solo algo temporal. Cuando mueres, pierdes todo el dinero que lleves encima (el dinero del banco no), y algo de la experiencia acumulada.

Mientras estas muerto, puedes explorar el lugar de la almas y el cementerio, allí encontrarás a Liara, guardiana de la muerte, la cual tiene ciertas cosas que puedes por ella y a cambio puede proporcionarte ciertos poderes y favores.

Con el Nuevo Día tu cuerpo revivirá.

Nuevos Días:

El tiempo en Eralgar transcurre de manera particular,  cada día dura 6 horas reales, esto quiere decir que cada 6 horas amanecerá un nuevo día en Eralgar, ocurre cuando el reloj de la ciudad marca la media noche.

Cuando llegas a un nuevo día, te son restaurados los turnos de combate, los intereses del oro que tengas en el banco ( si Xili lo decide), y tus demas estadisticas se refrescarán, también resucitado si estabas muerto, y tendras otra oportunidad de rondar por el mundo.

Si no estas conectado en el curso de un dia entero de juego, piedes tu oportunidad de participar en ese dia de juego ( significa que los nuevos dias de juego solo son asignados cuando estas conectado, estas fuera del juego por mucho tiempo no te concede un cumulo de nuevos diás, simplemente entrarás en un nuevo día).

Los usos de los turnos de combate, luchas PvP, poderes especiales y otras cosas que se refrescan cada dia, no podran ser acumuladas de un dia para otro).

PvP (jugador contra Jugador):

Eralgar contiene elementos PvP , donde los jugadores pueden atacarse entre si. Esto se puede hacer desde la opcion «Cazar Jugadores».

Como nuevo jugador, estas protegido del PvP en tus primeros 5 días de juego o hasta que acumules 1500 de experiencia, a menos que elijas atacar a otro jugador.

Cuando atacas y mueres en PvP, solo pierdes el dinero que llevas en las manos, y 0.25% de tu experiencia, pero no perderás ningún turno, u otro stat.

Si atacas a alguien en PvP, recivirás el 0.25% de la experiencia perdida de tu enemigo, y todo el dinero que tenga en las manos, de lo contrario, perderás el 0.25% de tu experiencia, y todo el dinero que tuvieras en las manos.

Si alquilas una habitación en Cabeza de Dragón cuando te desconectas, te proteges de ataques casuales, si estas desconectando en otra parte eres un objetivo facil de cualquier ataque.

No puedes ser atacado mientras estas conectado, solo mientras estas desconectado, asique cuanto mas jueges, mas protegido estarás. También, si eres atacado y mueres, nadie mas podra atacarte hasta que vuelvas a conectarte, no te preocupes por ser atacado muchas veces.