logo-eralgar-historia

El mundo conocido como Eralgar ha vivido en paz desde que terminara la Guerra de las Razas, que enfrento a todas las razas del mundo en una batalla sangrienta.

Después de la guerra, los supervivientes, hicieron un pacto entre las distintas razas, en el que se decidió crear un consejo de sabios que mantuviera la paz entre las razas.

Este consejo de sabios de Xili está formado por un representante de cada raza y se encarga de mantener la paz en Eralgar. Están protegidos por un grupo de seres llamados Silirin, creados mediante un conjuro, resultado de la unión de todas las magias de los sabios. Los integrantes del consejo son elegidos por los lideres de cada raza, como sus mayores sabios, aunque la mayoría han sido Magos, se conocen ciertos casos de guerreros y sacerdotes en el consejo.

Cuatro razas componen el consejo, los delicados Elfos, los poderoso Enanos, los ajetreados Humanos y los brutales Greylars, aunque en Eralgar hay más razas, no tienen la fuerza necesaria para pertenecer al consejo o están casi extintas tras la guerra.