Normas del Juego

1. Responsabilidad

Eralgar.com siempre intenta asegurar que sus servicios estén disponibles. Sin embargo, por circunstancias fuera de nuestro alcance, algunos servicios pueden no estar disponibles en un momento dado. Eralgar.com no es responsable, de ninguna manera, de caídas de servidores, errores de programación, etc.

2. Multi Cuentas

Cada jugador solo puede tener una cuenta. En caso de jugar con mas de una cuenta desde una misma red o ordenador, ha de ser notificado con antelación.

3. Uso de Bugs

Esta prohibido sacar beneficio por la utilización de un bug, asi como el no poner en conocimiento de un error del juego a la administración.

4. Amenazas reales

Tanto dentro del juego, como en el foro, está terminantemente prohibido expresar la intención de buscar a una persona (jugador o miembro del Staff) con el fin de provocarle daños.

5. Spam

Todo tipo de acción que moleste la vision del jugador estan prohibidas. Queda prohibido spamear con mensajes dentro del juego y publicitar otros juegos u contenidos.

6. Contenidos

Está prohibido herir la sensibilidad de otras personas con contenidos inmorales. Los límites de dichos contenidos inmorales serán establecidos por los miembros del equipo del juego y serán controlados por los mismos.
Los contenidos de este tipo pueden ser censurados, y los jugadores bloqueados de forma temporal o indefinida.