Xili, Ciudad del Consejo

La ciudad neutral, donde esta establecido el Consejo formado por un representante de cada raza tras el pacto que dio fin a la guerra.

Xili es una ciudad con mucha vida ya que confluyen todas las razas de Eralgar, y donde uno puede comprar y vender gran cantidad de mercancías, además cuenta con un gran puerto por donde entran los barcos comerciales y diplomáticos.

En Xili fluye la información como un rió, pero el mejor sitio para enterarse es la gran taberna situada en la plaza central muy cerca de la torre del consejo. Jaek es el bonachón dueño de Cabeza de Dragón la posada mas importante de Xili y donde puedes encontrar desde un simple ratero hasta el diplomático mas importante. La cabeza de dragón de fuego que cuelga en su hall es su rasgo mas característico, resultado de la caza que llevo a cabo el consejo.

Como la posada en Xili también esta la central de Banco que lleva su nombre, el Banco Xili, el lugar mas seguro para guardar las pertenencias de uno, protegido por los temibles Silirin, nadie en su sano juicio osaría robar allí, sobretodo por no hacer daño a la bella Ilenia , la joven elfa que dirige el Banco.